Numismática en Palma de Mallorca

Encontrarás todas aquellas piezas de colección que necesites y desees incorporar. Más de cincuenta años de experiencia que nos avalan.

SOLICITA INFORMACIÓN VER MÁS

Especialistas en numismática en Palma de Mallorca

Si la numismática, las monedas de colección o los billetes son artículos que aprecias o coleccionas, cuenta con nosotros: en la empresa Filatelia Mallorca, de Palma de Mallorca, encontrarás todas aquellas piezas de colección que necesites y desees incorporar a tu conjunto para hacerlo mejorar. En nosotros descubrirás un referente en el sector de la numismática, con más de cincuenta años de experiencia que nos avalan.

Colección de monedas y billetes

En nuestra empresa podemos proporcionarte aquellas piezas que mejor complementen tu actual colección, consiguiendo que esta evolucione. De esta manera pretendemos que todo aquello que esperes de tu conjunto de monedas y billetes se haga realidad en un plazo mínimo.


Adicionalmente, te daremos todo el asesoramiento y la información que consideres necesaria para que puedas avanzar en esta materia y convertirte en todo un connoisseur. Todo ello con un trato cercano y muy profesional, que te permitirá entendernos perfectamente y, al mismo tiempo, te hará sentir muy cómodo. No importa cuál sea tu actual grado de conocimiento de la numismática y de las materias y los conocimientos próximos a ella. Pretendemos que, gracias a nosotros, tu vocación o entretenimiento adquiera una mayor relevancia.


Nuestros servicios son prestados tanto a coleccionistas particulares, con independencia del nivel de su experiencia o dedicación. La numismática es una de nuestras pasiones; de ahí nuestro interés en difundir estos conocimientos y compartir nuestra vocación con los demás, vengan de donde vengan.


Ven a visitarnos y corrobora cuanto te decimos. Comprobarás qué es lo que te podemos ofrecer, y, sin lugar a dudas, conocerás un nuevo y completo soporte para tu afán coleccionista en el ámbito de la numismática.

Confía en Filatelia Mallorca para tu colección de billetes y monedas

© 2020 FILATELIA MALLORCA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital