Filatelia en Palma de Mallorca

Tenemos el sello, el sobre o la postal antigua que necesitas y anhelas adquirir, así como muchos otros y muy variados artículos de colección.

SOLICITA INFORMACIÓNVER MÁS

Colección de sellos, sobres y postales en Palma de Mallorca

Si la Filatelia, la colección de sellos, la colección de postales o la colección de sobres en Palma de Mallorca son algunas de tus aficiones, o si siempre te han llamado la atención, en Filatelia Mallorca sin duda encontrarás un referente en el sector con más de cincuenta años de experiencia. Tenemos el sello, el sobre o la postal antigua que necesitas y anhelas adquirir, así como muchos otros y muy variados artículos de colección que harían las delicias de cualquier coleccionista.

Tu colección en las mejores manos

Somos capaces de proporcionarte aquellas piezas que serán capaces de enriquecer el actual estado de tu colección, completándola y haciéndola avanzar hacia el siguiente nivel. De este modo, tus expectativas se van a hacer realidad y podrás llegar a tener la colección que siempre has pretendido. Además te podemos facilitar todo el asesoramiento que necesitas en esta materia, informándote sobre las características de todo tipo de los distintos artículos de colección que ofrecemos y haciéndote partícipe de nuestra dilatada experiencia.


Todo ello con el compromiso de ofrecerte, en todo momento, el trato cercano y profesional que te mereces, sin importarnos cuál sea tu proximidad al coleccionismo y la filatelia. De esta forma, contribuiremos a que tu vocación se vea potenciada a través de nuestra labor y continuado trato.


Nuestros servicios son prestados tanto a coleccionistas particulares, no importa su nivel de experiencia o dedicación. La filatelia es nuestra pasión, y como tal nos ponemos a disposición y prestamos nuestros servicios a todos los sujetos que muestran interés por ella.


Así que deja de pensártelo y visítanos. Descubrirás todo lo que tenemos que ofrecerte y, sin lugar a dudas, hallarás todo lo que necesitas para que tu colección de sellos, postales o sobres evolucione en el sentido que tú marques.

¿Quieres saber más sobre las colecciones de sellos o sobres? ¡Ven a vernos!

© 2020 FILATELIA MALLORCA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital